CAMPAMENTO ALPUJARRA  

Viajes de estudios y programas de Educación Ambiental y aventura en el Aula de la Naturaleza La Alpujarra. Campamentos de verano 2017.

INFORMACIÓN LEGAL:


 

Aula de la Naturaleza La Alpujarra SL, dispone de todas las inscripciones y requisitos legales necesarios para el ejercicio de nuestra actividad.

A continuación, relacionamos los principales aspectos legales de nuestra empresa:


 

Inscrita en el REGISTRO MERCANTIL DE GRANADA, Tomo 1030, Libro 0, Folio 185, hoja nº GR-21734, Inscripción 2ª.

-CERTIFICADO ISO 9001 (CALIDAD)

Obtenido en Octubre de 2013, este certificado emitido por la Auditora internacional SGS, certifica que los procesos de trabajo, así como el cumplimiento de todos los aspectos legales se cumplen en su totalidad y garantizando unos protocolos de calidad en todas nuestras acciones.


 

-CERTIFICADO ISO 14001 (MEDIO AMBIENTE)

Obtenido junto con el de Calidad, este certificado garantiza que realizamos una gestión sostenible medio ambientalmente de nuestro trabajo, que tenemos protocolos de reducción de gastos energéticos y de contaminación, así como un exhaustivo procedimiento de recuperación y reciclaje de nuestros residuos. 


 

-INSCRIPCIÓN  EN EL REGISTRO DE TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Inscrita en el Registro de Turismo de la Junta de Andalucía con el número A/GR/00184, modalidad Rural, y especialización como Aula de la Naturaleza.


-INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA COMO EMPRESA DE TURISMO ACTIVO, con el número AT/GR/00177

 

-LICENCIA DE ACTIVIDAD (LA ÚLTIMA INCLUYENDO "CENTRO DE FORMACIÓN")

Ampliada la inicial en 2008, con motivo del registro como centro de formación homologado por la Junta de Andalucía, disponemos de licencia de actividad como Aula de la Naturaleza y Centro de Formación del Ayuntamiento de Bérchules.


 

-INSCRIPCIÓN COMO DENTRO DE FORMACIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Con el número 3367, estamos inscritos como centro colaborador de formación profesional para el empleo (FPE), ahora dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

-INSCRIPCIÓN DE LA EXPLOTACIÓN GANADERA (LICENCIA PARA LOS ANIMALES)

Disponemos de licencia de explotación ganadera para nuestros animales, con el número ES180300000101, de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.


 

-SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y ACCIDENTES.

Contratados con AXA, y cumpliendo los requisitos legales en relación a los seguros que marca la legislación vigente.

Responsabilidad Civil póliza nº 18246542; Accidentes póliza nº 18242303. Contamos además con distintas pólizas de seguros para los edificios, vehículos, embarcaciones...