CAMPAMENTO ALPUJARRA  

Viajes de estudios y programas de Educación Ambiental y aventura en el Aula de la Naturaleza La Alpujarra. Campamentos de verano 2017.

 

Un resumen breve.

Desde 1996 comenzamos a organizar campamentos de verano y otros programas para grupos en distintas instalaciones, principalmente residencias escolares de la Junta de Andalucía y, en algunos casos albergues privados. Nos decidimos a construir nuestro propio centro y, en 2003, se funda Aula de la Naturaleza La Alpujarra SL y se abre parcialmente las instalaciones de Bérchules, en las que seguimos y seguiremos trabajando cada año para ampliarlas y mejorarlas, 

En octubre de 2013 obtuvimos los certificados de calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001) que hemos renovado en 4 ocasiones.

Somos una entidad de carácter Educativo, nos dedicamos a la Educación desde hace muchos años, gestionamos también desde 2011 la Escuela Infantil El Bosque de Darwin, concertada con la Junta de Andalucía, con 127 plazas en Maracena (Granada). La mayoría del equipo del Campamento y de la empresa somos Maestros y Maestras, de distintas especialidades y vivimos por y para nuestro trabajo: la Educación!

 

En los distintos apartados de esta web, y en los 2 documentos de información que se pueden descargar en PDF, para Centros Educativos, y de campamentos de verano, puede ampliar información sobre nosotros, nuestros programas, instalaciones... y si le queda cualquier duda, pregúntenosla!, estaremos siempre a su disposición.


 

El equipo del Aula.

Actualmente, La empresa tiene una plantilla fija de 14 personas todo al año, equipo que aumenta hasta casi 30 personas durante los campamentos de verano.

Una parte importante del equipo somos maestros y maestras de distintas especialidades (infantil, primaria, educación física, música, inglés...), también hay psicóloga, monitores/as de tiempo libre, Técnicos superiores en Educación Infantil, así como otros perfiles, todos además, con formación complementaria y específica, según sus funciones en el equipo.

Por supuesto, también hay un importante equipo de personal de mantenimiento, cocina, limpieza, apoyo...

El coordinador del Aula es Carlos Pezzi Picklesimer, Maestro de Infantil, Monitor de Tiempo Libre, y Director de la Escuela Infantil El Bosque de Darwin, en Maracena. Ejerce como director de campamentos desde 1996.





Correo
Llamada
Asignación